sábado, 10 de septiembre de 2011

Ahora es el momento


Traducción realizada por Ami Drutman, en base al artículo publicado en:

Fecha de publicación: sábado, 10 de Septiembre de 2011

¿Cuántas veces se les tiene que decir que las cosas no serán como son? ¿Cuántas veces es necesario que les digamos que todo cambiará? ¿Cuán seguido debemos decirles que no van a flotar a través de la transformación sin ser afectados por ella? Las cosas no continuarán tal cual son. Todo cambiará. No flotarás a través del cambio sin ser afectado. Ustedes cambiarán. Los demás cambiarán. Todo lo relacionado a ustedes cambiará.


Habrá un tiempo de transición – “Tiempo Interino” – mientras la tierra, y todos aquellos que lo elijan, cambiarán a frecuencias más elevadas. Después del Tiempo Interino, todo será muy diferente en la Tierra. El único camino a la nueva Tierra es que ustedes mismos cambien. Aprendan a vibrar en una frecuencia más alta, a verlo todo en Unicidad, y a pensar desde vuestro corazón.


Ahora es el momento de vuestra transformación.


Los cambios que ven representados en películas y en videos, son de tercera dimensión, representaciones basadas en el miedo del cambio que se avecina a vuestro planeta y a ustedes, sus habitantes humanos. Los más grandes cambios serán aquellos que experimentarán aquellos individuos que enfrenten las energías de una vibración más elevada, de una forma de vida más ligera. Porque el amor viene con un silbido, conquistando todo; sólo aquellos que están preparados lo aceptarán. Aquellos que no están preparados serán abrumados y se volverán miedo – justo lo que no deberían hacer.


Viendo la oscuridad como una manifestación más de la Unicidad del todo es la correcta forma de ver las cosas. No escapes de la oscuridad. No le des la espalda. No la rechaces diciendo “no deseo tener nada que ver con eso”. Esas acciones sólo sirven para avivar más a la oscuridad. A pesar de que es cierto que la oscuridad se siente abrumada y se encuentra sosteniéndose sobre su último apoyo, aún tiene el poder de entrampar a aquellos que le temen, ya que se alimenta de la debilidad.


En los días y semanas venideros, los eventos podrán llamar tu atención y desviarte de estar centrado en tu corazón. Entre ellos está el colapso de los sistemas monetarios y de los gobiernos. Al mismo tiempo, ciertas energías entrarán a la Tierra causando eventos físicos. Estos eventos no serán tan catastróficos como se representan en vuestras películas.


Permítanme extenderme más: los polos magnéticos se desplazarán como lo han hecho antes, a medida que la Tierra atraviesa el plano de la galaxia. De hecho, ya existe una disminución en el campo magnético en la Tierra. Cuando éste sea mínimo, los polos magnéticos se invertirán. No subestimen el efecto, ya que será muy molesto para las emociones de todos.


En cuanto a la inversión física de polos, la corteza de la Tierra cambiará, de forma que el polo de la Tierra parecerá estar en otro lugar, aunque el núcleo de la Tierra continúa su rotación, fijo como un giroscopio gigante. Podemos prever un cambio que llevará al Polo Norte hacia Siberia. Para ese entonces, la corteza de la Tierra habrá rotado, de forma que el ecuador cruzará por América del Norte. Junto a todo esto habrá una reorientación de las masas de tierra.


En cuanto al eje de rotación de la Tierra, vuestros hermanos y hermanas de todo alrededor de la galaxia, están en el proceso de enderezarlo, de manera que éste sea vertical. Esto significa que la Tierra se presentará al sol en una rotación vertical en vez de la inclinación que experimenta actualmente. No habrá más estaciones. La luna será removida por vuestras hermanas y hermanos del espacio, ya que es un satélite artificial, ubicado allí por las fuerzas oscuras, y carece de utilidad para un planeta de cuarta dimensión.


Estos cambios a la Tierra repercutirán de forma masiva en el reino vegetal del planeta, como árboles, arbustos y hierbas que están acostumbrados al invierno no podrán adaptarse a una vida en el ecuador, y viceversa. Esto, a su vez, impactará sobre los animales, peces, aves e insectos. Así, inmediatamente después del cambio, todo estará en caos. Es entonces que las cosas se irán ordenando, a medida que todo comience a acostumbrarse a la nueva Tierra y a sus nuevas habilidades en la cuarta dimensión.


Ustedes pueden creer que este gran proyecto requiere mucho tiempo. La realidad es que sucederá rápidamente. Con su fortalecida energía, la Tierra es más que capaz de recrearse a sí misma con una sola vuelta alrededor del sol. Sin embargo, llevará muchos años para crear una civilización basada en el amor.


Es la convergencia del tiempo – el tiempo acelerando a medida que todo se mueve a una frecuencia mayor – que confunde la examinación de esta transformación desde una perspectiva de tercera dimensión. Permítanme ver si lo puedo explicar de otra forma. A medida que el tiempo continúa colapsando hacia ese momento en el que todo cambia hacia el nuevo paradigma, más de la cruda realidad de la oscuridad y de la luz se manifiestan. Es la crudeza en combinación con el colapso del tiempo que hacen, a la larga, que todas las facetas del cambio se unan.


Habrá un colapso de las instituciones del hombre, junto a numerosos reordenamientos en la Tierra, junto a una limpieza del planeta, junto a la llegada de vuestros hermanos y hermanas de las estrellas, enfrentando vuestra transformación personal hacia densidades más elevadas de vuestra elección.


La forma en la que un individuo se relaciona con esta transformación, depende casi por completo de su vibración personal. Esto no es muy diferente a la situación de hoy día en la que, un individuo con miedo, resonará con el miedo de la tercera dimensión. Al mismo tiempo, aquellos que se fundamentan en el amor no resuenan con la tercera dimensión, aunque serán muy conscientes de ello. No incluimos a la Tierra y todas las cosas naturales en la tercera dimensión, porque sirven de escenario de la gran función que se encuentra en ejecución, en la que todos están involucrados.


Así será cuando la Tierra y todo aquello que sea de este nuevo escenario resuene en las altas vibraciones del nuevo paradigma. Aquellos que resuenen con la altas frecuencias de la Tierra, disfrutarán siendo sus invitados. Aquellos de bajas vibraciones no serán capaces de tolerar las altas vibraciones de la Tierra, y optarán por abandonarla. Estamos realizando provisiones para todos los que están partiendo debido a los desequilibrios de frecuencia.


Desde ya que, aquellos de vibración mucho mayor pueden vivir hoy en la Tierra, incluso si ella vibra en una frecuencia menor a la de ellos. Lo mismo será cierto para aquellos que vibren en frecuencias más altas de la nueva Tierra. Serán libres de entrar y salir cuando lo deseen.


Permitan que veamos algunos detalles. Hoy día han creado una sociedad que funciona en base al temor, en gobiernos, sistema monetario, corporaciones, sistemas de salud, religiones y sistemas de educación de la tercera dimensión. Han adaptado vuestras vidas a ello de varias maneras, algunas exitosas, y otras no, algunas lograron abundancia, otras permanecieron pobres. Esto es, en gran parte, una combinación de la decisión del alma, el karma y dedicación a un camino terrenal. No hay correcto o incorrecto, sólo experiencias a acumular. Algunos han logrados estar lo suficientemente centrados en el corazón para vivir dentro de la sociedad en general, trabajando dentro de sus estructuras y, sin embargo, no son parte de ella. Podríamos llamarlos trabajadores de la luz, o mostradores del camino.


En la nueva Tierra, habrá estructuras nuevamente, pero estarán basadas en el amor, en las que servirán a las necesidades de todos. Estas nuevas estructuras surgirán debido a las elecciones de los residentes de la nueva Tierra. Ellos crearán un gobierno que será verdaderamente de la gente. Algunos de esos gobiernos y estructuras, vendrán más fácilmente que otros, según la historia individual de las personas involucradas. Después de esto vendrá la estructura monetaria, y estructuras que se precisen para entregar los bienes necesarios para vivir, trabajar y jugar. No serán sociedades primitivas, ya que las personas involucradas llevarán consigo el conocimiento de estructuras de sus vidas anteriores en las densidades inferiores en la Tierra y, ahora, centrados en el corazón, simplemente ordenarán las cosas de manera diferente. Serán ayudados por sus hermanos y hermanas de otros planetas para crear fuentes de energía, transporte, dispositivos de comunicación y sistemas.


Dentro de todo esto, habrá un grupo de personas que vibrará en las frecuencias de la quinta, sexta y mayores dimensiones. Ellos asistirán a sus hermanos y hermanas de la Tierra para crear nuevos caminos para ver y actuar, y para elevar más aun sus vibraciones. Estos son los Cuidadores de la nueva Tierra, junto a aquellos de otros planetas que vibran, de forma similar, en más elevadas vibraciones. Todo estará orientado a ascender hacia nuevos horizontes, nuevas formas de ser, en Unicidad con todo y, finalmente, reunirnos todos con la Fuente. Los institutos que estamos creando asistirán en estas creaciones.


Yo soy Adrial, un ser celestial de este universo. Es mi deseo que todos elijan ascender hacia las más ligeras vibraciones de la nueva Tierra. Nosotros, a bordo de la nave Athabantian, esperamos con entusiasmo el día en el que podamos manifestarnos a ustedes, y trabajar para crear una nueva civilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario