Traducción realizada por Ami Drutman, en base al artículo publicado en:
Fecha de publicación: viernes, 19 de Agosto de 2011
Saludos desde la nave Athabantian. En este mensaje les presentamos información de seres, con diferentes puntos de vista. Creemos que esto los iluminará y confortará a medida que experimentan los venideros días, de grandes cambios.
Bren-Ton: Soy Bren-Ton de Andrómeda. En primer lugar, presentamos nuestra perspectiva de la transformación, como testigos, desde nuestra posición en órbita sobre vuestro planeta. Nuestra nave ha estado aquí por unos 60 años de vuestro tiempo, irradiando la energía del amor y la luz a vuestro planeta y a los humanos que habitan en su superficie. Hemos transmutado y redirigido energías provenientes de vuestra estrella de tal forma, que una combustión de llamarada general no podría hacer. Todos los que nos encontramos a bordo de esta gran nave funcionamos en la quinta densidad o más. También tenemos muchos de Andrómeda y otros que caminan entre ustedes, de forma que nuestras observaciones incluyen sus impresiones y puntos de vista. Estamos aquí como observadores y también para proveer luz y amor, así como también la benévola asistencia de los que se hallan “sobre tierra” para cuando llegue el momento.
En primer lugar queremos recordarles que ustedes los humanos de la Tierra han avanzado de un estado más primitivo de la evolución hasta donde se encuentran hoy, a pesar de los esfuerzos de las energías oscuras, manipulando y frustrando vuestro progreso. ¡Ustedes deben ser felicitados! Este progreso ha ocurrido por miles de años, desde los inicios, en los que estuvimos involucrados en la siembra de vuestro planeta. Hemos retornado a vuestro planeta de vez en cuando, para observar vuestro progreso, pero hemos sido bloqueados hasta hace poco, en todos los intentos de brindar apoyo.
Hoy los vemos como a una civilización que está al borde de una gran transformación. Una perspectiva similar sería ofrecida desde cualquiera otra nave, de entre miles, reunidas cerca de vuestro planeta. Además, muchos seres celestiales están presentes; el Creador les ha encargado colaborar con la elevación y transformación de los humanos de la Tierra. Como se ha demostrado, sólo con este nivel de atención, la transformación de la Tierra y sus humanos es una experiencia única en la historia del universo.
En respuesta al pedido de ayuda de la Tierra, y en reconocimiento a la manera en la que los humanos de la Tierra se han levantado de las lanzas de la oscuridad, el Creador ha determinado que la Tierra ha de recibir una atención especial, para transformarlos hacia las densidades más ligeras. Este proceso transformativo fue y es ofrecido a todos los humanos. Llega de varias formas, desde conocimiento ancestral hasta el entendimiento actual. Desde nuestro punto de vista, no hay un solo camino para la transformación individual. Existe, sin embargo, la necesidad de participar activamente en el proceso y de hacer la intención de que es esto lo que uno desea para sí mismo. Esperamos ver el día en el podamos interactuar con ustedes, nuestros hermanos y hermanas, en las densidades de la nueva Tierra.
Justine: Yo, quien se halla usualmente a bordo de Athabantian, provengo de Andrómeda, aunque también he pasado un tiempo caminado entre ustedes. (un cuerpo ligero de un ser de la quinta dimensión posee la habilidad de moverse libremente en vuestra más densa tercera dimensión). Estando entre ustedes, no sólo he visto los informes de vuestros medios de comunicación, sino que además he observado, de primera mano, conversaciones entre seres de la oscuridad, así como también haber recibido información de seres de luz no-terrestres que viven entre ustedes.
Quisiera enfatizar que los giros de las economías de vuestros principales países no son ciclos normales de negocios. Es mi convicción que los sistemas monetarios y economías de vuestro mundo pronto se derrumbarán, convirtiéndose en un montón de escombros. En cierto sentido, representa una lucha entre el colapso del castillo de naipes basado en deuda, y aquellos que buscan mantenerlo desesperadamente. El colapso de del sistema monetario arrastrará a la mayoría de empresas y gobiernos. Hoy, pueden ver esto como el comienzo, como el giro alrededor de las bolsas. También lo pueden ver reflejado en los precios de los alimentos, materias primas y oro. Los intentos actuales de austeridad fiscal y monetaria sólo servirán para acelerar la desaparición de estas instituciones basadas en el miedo.
En un nivel, totalmente diferente, el colapso de vuestras economías ha sido orquestado por seres de oscuridad y sus agentes. Era su plan comprar bienes raíces y empresas desde los escombros y reconstruir las sociedades, totalmente bajo su dominación. Este plan ahora ha sido frustrado por las energías de luz que llegan a vuestro planeta. Sin embargo, una vez puesto en acción, el efecto dominó, resultante del sucesivo colapso de economías, empresas, gobiernos, ejércitos y religiones se efectuará – sin que las fuerzas de la oscuridad tengan la oportunidad de recuperar su dominio. Les dejo a ustedes imaginar el impacto de todo esto en vuestra vida diaria.
Espero el día en el que pueda interactuar abiertamente con ustedes en la cuarta dimensión de la nueva Tierra, cuando eleven vuestras vibraciones al punto en el que podamos encontrarnos como hermanos y hermanas del universo. Yo seré parte de aquellos que les ayudarán a construir una civilización basada en Unidad.
Tierra: yo soy el alma de la Tierra; algunos de ustedes me llaman Gaia. Como he explicado en mensajes anteriores, estoy involucrada en todo lo que sucede en mi manifestación física, en cada brizna de hierba, en cada grano de arena, en cada gran árboles, en cada ola del océano, y en cada arroyo de montaña. Conozco cada pez, ave, e insecto. Los mamíferos, tanto salvajes como domésticos, me conocen. Soy uno con mi creación – más precisamente, una creación conjunta con el Creador y Dios de este universo.
Ustedes son mis invitados, traídos aquí originalmente por aquellos de otros planetas. He visto cómo, viajeros de otros sistemas estelares, han interactuado con ustedes durante miles de años. Algunas de esas interacciones han sido beneficiosas, otras no. También he visto cómo han cultivado mis tierras, amorosamente, arreado mis animales y recogido los frutos de mis huertas y bayas de mis arbustos. Estoy con ustedes cuando nacen. También estoy con ustedes en vuestro paso. Nada de lo que ocurre durante el tiempo en el que permanecen sobre mi cuerpo físico, escapa mi atención.
También he sufrido cuando taladraban para obtener mi petróleo. He estado junto a ustedes mientras quitaban mi piel en busca de oro, minerales y carbón. En un futuro muy cercano no habrá más perforaciones. En un futuro muy cercano, no habrá más minería.
Estoy ascendiendo a una más elevada y ligera frecuencia. Como parte de esa ascensión, continuaré realizando ajustes, tales como condiciones meteorológicas extremas, erupción de volcanes, terremotos, y tsunamis, pero serán menores, con la intención de causar el menor daño. También están viendo los resultados del incremento de mi temperatura: plantas, insectos y animales están reaccionando tanto a la sequedad como a la humedad, inusuales.
Como parte de mi ascensión, tanto mis polos magnéticos y físicos cambiarán. Lo han hecho anteriormente y lo harán ahora, nuevamente. El resultado neto de estos cambios y de otros, en mi físico, será un clima templado, en la mayor parte de mi superficie.
Adama: yo soy el líder de Telos. Nosotros, los que huimos a este santuario subterráneo, deseamos contribuir con nuestro punto de vista a este mensaje. Nos hemos situado debajo del Monte Shasta por muchos años, porque no hemos querido participar en la abrumadora oscuridad que ha estado arrasando la superficie del planeta, empujando a todos los habitantes de la superficie a la espesa tercera densidad, basada en el miedo.
Telos tiene varios niveles de espacio bajo tierra, para vivir. Obtenemos luz y energía de cristales, lo necesario para cultivar todos nuestros alimentos que precisamos para nuestro muy saludable estilo de vida. Algunos de nuestros niveles subterráneos están destinados al cultivo, otros son áreas para vivir, y otros son niveles comunitarios, en los que se reúnen para disfrutar de todo, desde educación, a música y a conversación.
Estamos preparados, como parte de la transformación de la Tierra y sus habitantes humanos de la superficie, para aparecer entre ustedes, para enseñarles lo que hemos aprendido de nuestra larga historia, y unirnos a ustedes como hermanos y hermanas del Dios de este universo. Poseemos tecnología para ayudarlos a limpiar el planeta de los estragos de vuestra destrucción ambiental – pero sólo después de que se haya detenido toda explotación. Somos una raza totalmente pacífica y venimos a asistirlos en vuestro progreso, por lo que ven que ya vivimos en lo que ustedes llamarían cuarta dimensión.
Adrial: en Agosto de vuestro año 2010, yo, Adrial, un ser celestial de este universo, he presentado las siguientes observaciones, como parte de una serie de mensajes que han sido publicados en el Rincón de Mark. Es tan relevante hoy como lo fue entonces, aunque hoy la mayoría de las personas son más conscientes que el mundo está cambiando y, consecuentemente, más personas están despiertas al panorama más amplio. En comparación con mi mensaje anterior, nosotros quienes los observamos, tanto desde lo lejos como los que nos hallamos entre ustedes, somos optimistas que muchos humanos de la Tierra elegirán ir más allá del caos, para convertirse en participantes activos con la nueva Tierra. A continuación, el mensaje del año 2010.
La mayoría de los seres humanos que ven la información que he presentado en estos mensajes, si es que los ven siquiera, o si reciben esta información de otra fuente, no se relacionan con su contenido en lo más mínimo. Está más allá del reino de su conciencia. No ven el panorama más amplio, ni desean explorar la posibilidad del mismo. Lamentablemente es la mayoría de la humanidad en este momento.
El segundo grupo de humanos verá los mensajes con miedo por lo que está por venir. No desean cambiar desde sus cómodos estilos de vida, por lo que rechazarán los mensajes considerándolos demasiado radicales, no basados en la ciencia, no ajustados al paradigma actual, o cualquier otra excusa. El miedo regirá su respuesta, y rechazarán los mensajes y su posible veracidad. Esto se aplica a un porcentaje significativo de la población humana de este planeta.
El tercer grupo de individuos verá los mensajes, los entenderá hasta cierto grado, y los interpretará de forma personal. Esto es lo más aceptable, ya que cada persona ve una fracción del panorama más amplio, y lo interpreta a su manera. Dentro de este pequeño grupo de humanos hay varias posibilidades:
· La primera reacción entre los que pertenecen a este grupo de personas conscientes, es que ellos están por encima del caos asociado con el desmantelamiento del paradigma actual: “yo no me relaciono con lo que se está diciendo, porque no voy a permitir que toque mi vida. Estoy esperando totalmente estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, y ser transportado a una dimensión superior en el momento de la transformación. Espero que la transformación de la Tierra ocurra cuando colapse el tiempo. Todo será de la luz; nada impactará mi actitud de amor por todo”.
· Una segunda o alternativa reacción es que, “yo debo prepararme para los tiempos difíciles que vendrán, mediante la creación de una burbuja de supervivencia para mí. Almacenaré alimento y agua, y crearé un santuario fuera del escenario. Intentaré sobrevivir a cualquier cosa que venga. ¿Por qué? Porque no deseo morir”.
· La tercera reacción consiste en prepararse física, emocional, mental y espiritualmente por lo que está por venir: “estoy almacenando comida y agua. Hallaré un refugio adecuado. Veo el caos que me rodea como un observador amoroso, sin enredarme con ello. Y, lo más importante, estoy llegando a otros con la misma idea, para crear una comunidad de personas con ideas afines. Cuando esta transformación concluya, nos juntaremos para crear una nueva civilización en este planeta. Entiendo que la Tierra no va a desaparecer, aunque estará muy cambiada, como lo estaré yo. Estará funcionando en una frecuencia mayor. Yo me uniré a ella allí. Me convertiré en un cuidador de la nueva Tierra”.
Dios: este mensaje no estaría complete sin una o dos palabreas del actor principal de este drama al que todos en Mi universo llaman único. Tengan en cuenta que, a lo largo de esta transformación, ustedes han solicitado estar, en tiempo y espacio, en donde hoy se encuentran. Desde mi punto de vista, hay tres piezas para esta transformación.
En primer lugar, está la ascensión de la Tierra a una densidad más ligera. En realidad, es un retorno a su antiguo y prístino ser, como la he creado y desarrollado originalmente. Oh, ella era una verdadera belleza, y prontamente volverá a su prístino y real ser.
En Segundo lugar, están los humanos que eligen ascender con la Tierra, y las dimensiones más allá. Cuando la evidencia se torne clara en cuanto a la naturaleza de esta transformación, preveo que la mayoría de ustedes, hijos míos, elegirán ascender finalmente a la cuarta dimensión, a pesar de que puedo ver que algunos de ustedes quedarán verdaderamente rezagados. No hay nada como la toma de decisiones de última hora, especialmente cuando la elección ha estado delante de ustedes todo el tiempo. Sin embargo, todos los que deseen ir, serán bienvenidos en la cuarta dimensión.
En tercer lugar, están aquellos entre ustedes que, obstinadamente, elegirán aferrarse al miedo de la tercera dimensión. Algunos de ustedes se aferrarán a al mismo porque les ha servido bien. Han logrado acumular riquezas, confort y estatus, y dominar a otros humanos para su propio beneficio. Otros de ustedes se encuentran tan arraigados en el temor que no verán el panorama más amplio, sin importar la cantidad de formas que se los pinten, sin importar cuántos mensajes se les envíen, ni cuantas pistas les sean dadas en sueños. Todos en este grupo serán reubicados de acuerdo a sus frecuencias individuales. Algunos, incluso, iniciarán el largo camino de la ascensión desde el principio.
Estoy muy entusiasmado de recibirlos, luego de que vuestros ojos se abran al gran panorama, luego de que se reúnan con sus almas, más allá de la cuarta dimensión.
Nosotros, abordo de Athabantian, confiamos que este mensaje revele la complejidad de vuestra transformación, y muestre las perspectivas de algunos de los tantos seres involucrados en ello. Todos nosotros, los que estamos a bordo de esta nave, y muchos otros, esperamos el momento en el que podamos interactuar con ustedes, abiertamente.
Soy Bren-Ton de Andrómeda. Hablo por todos los que se encuentran a bordo de Athabantian cuando digo que amamos a cada uno de ustedes, incondicionalmente, y les deseamos una jornada emocionante y gratificante hasta que nos encontremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario