viernes, 16 de septiembre de 2011

Más respuestas


Traducción realizada por Ami Drutman, en base al artículo publicado en:
http://cosmicparadigm.com/Athabantian/


Fecha de publicación: viernes, 16 de septiembre de 2011.

Saludos a nuestros hermanos y hermanas de la Tierra, de parte de aquellos de nosotros a bordo de la nave Athabantian. Es con nuestro amor y nuestra Unidad con ustedes que aprovechamos para compartirles más de nuestras observaciones. Nos complace mucho cuando toman su tiempo para leer nuestras comunicaciones. Hoy volvemos con más respuestas a vuestras preguntas. Algunas de ellas pueden parecer repetitivas con nuestros mensajes anteriores, pero estas preguntas continúan siendo formuladas, por lo que nosotros las respondemos. También eventos están llegando a un punto de inflexión, para que podamos estar comunicándonos con mayor frecuencia.

En publicaciones anteriores han hablado acerca de la inversión de los polos. ¿Cuán severos serán los terremotos, tsunamis, y actividad volcánica como resultado de estos cambios?

No hemos anticipado que estos eventos serán tan severos como algunos dicen. La Tierra continúa con sus episodios regulares de terremotos, etc.; éstos están aliviando el estrés acumulado. No obstante, la inversión de los polos, iniciado por la Tierra, será notado por todos. 

Han hablado acerca de la presencia de varias razas a bordo de la nave Athabantian. ¿Estas razas cooperan, o algunas son competitivas?

Tenemos varias razas representadas abordo de la Athabantian, junto a un número de seres celestiales, como Adrial. La mayoría del personal, varios miles, son de Andrómeda. También tenemos individuos de las Pléyades, Sirio, Antares y Lira.

Dentro de cualquier sistema estelar, galaxia o universo, están aquellos que han decidido seguir las energías oscuras y, por lo tanto, se ven a sí mismos compitiendo con otros. Aquellos de nosotros, quienes existimos en la quinta dimensión de este universo, o una más elevada aún, no competimos; somos cooperativos. No tenemos a nadie que sea competitivo a bordo de la nave Athabantian.

¿Cómo será la Tierra después de la transformación? ¿Permanecerá en pie alguna estructura física actual?

Después del cambio, a la civilización en la que predomina el amor de la nueva Tierra, muchas de las estructuras físicas del viejo paradigma permanecerán. Estructuras tales como las casas de las personas, permanecerán. Con el tiempo, todo hará su transición a estructuras físicas que se adecúen más a la nueva Tierra.

¿Cuán alto alcanzarán las nuevas frecuencias de la Tierra?

La frecuencia de la Tierra ascenderá hasta alcanzar alrededor de los 19 Hertz – quinta dimensión. Esto es elevado en comparación a los actuales 11 Hertz.

¿Se quedarán las plantas y los animales?

Las plantas y los animales cambiarán para residir en un entorno de luz y amor. Todo estará en armonía; todo estará en Unidad. Ya no será más “la supervivencia del más apto”.

¿Qué tan rápido sucederá esto?

Tomará muchas vueltas de la Tierra alrededor del sol para que esto se realice por completo. En los años inmediatos tras el momento crucial – en los próximos meses – las cosas no aparentarán ser muy diferentes, excepto que todo estará basado en el amor, en vez de estar basado en el miedo. Llevará tiempo a que la gente se adapte a esta nueva forma de ver y actuar. Ahí es donde los “institutos” que están siendo creados entran en acción: ayudando a la gente a adaptarse a un mundo basado en el amor, un mundo en el que seres provenientes de otros planetas son algo común y corriente, y un mundo sin muchas de las cosas que ahora se dan por sentado.

¿Cuándo llegará a su fin la civilización basada en el petróleo?

Esto sucederá antes de que se lleve a cabo por completo la nueva civilización, a pesar de que será un gran paso hacia la misma. Como la Tierra ha proclamado, no se permitirán nuevas perforaciones para extracción del petróleo ni excavación de minas luego del cambio. Por lo tanto, será cuestión de tiempo, hasta que los suministros de petróleo se agoten. En el proceso, se tornarán muy caros, con lo cual los caminos alternativos serán bienvenidos.

¿Seguirá la distribución del suministro eléctrico para los hogares?

Durante el tiempo interino seguirá disponible el suministro eléctrico para los hogares – pero no todos los hogares de todas las áreas. La producción de electricidad basada en combustibles fósiles será reemplazada por cristales, y otros métodos de combustión no-fósil. Tengan la certeza que no deseamos que vuestra civilización retorne a lo primitivo, y haremos todo lo posible para asegurar lo contrario.

¿Utilizaremos los actuales modos de transporte?

Vuestros vehículos actuales serán eliminados progresivamente a medida que se agoten los suministros de petróleo disponibles. Recuerden que no habrá nuevas exploraciones, perforaciones, o producción de combustibles fósiles para reponer los suministros.

¿Cuál es el plazo para que todo esto suceda?

Tomará muchos años para que la civilización de la nueva Tierra se establezca por completo. Por otro lado, debido al colapso del tiempo y el funcionamiento en la cuarta dimensión, parecerá suceder con bastante rapidez.

¿Será difícil la transición?

Todos experimentarán bastantes dificultades para poder ver el actual paradigma, y elegir separarse o no del mismo. Para algunos esto será de extrema dificultad. Para otros será mínimo.

¿Debemos almacenar comida, agua y petróleo?

Sí, en cantidades suficientes para el tiempo interino.

¿Cuánto durará el denominado tiempo interino?

Ya ha comenzado. En pocos días o semanas acelerará suficientemente rápido. Entonces continuará pasado el final del 2012 y entrando en el 2013. En algún punto notarán la transición de la vibración de la Tierra, de una predominantemente basada en el miedo hacia una predominantemente basada en el amor.

Si soy capaz de elevar mi vibración a la de la quinta dimensión, ¿eso me impedirá experimentar los efectos adversos físicos, emocionales, y de la inestabilidad mental relacionados con la transición?

Si eres exitoso en elevar y mantener tu vibración en el nivel de la quinta dimensión, aún experimentarás la transición, pero no serás afectado por ella física, emocional o mentalmente. Además, serán como un faro de luz en medio de aquellos que se encuentren experimentando el impacto pleno de la transición. Lo mismo es verdad, pero en menor medida, si eres un ser de la cuarta dimensión.

Les advertimos, por nuestras observaciones, que alcanzar y mantener vuestras vibraciones en la quinta dimensión no es ni fácil ni automático. Propónganselo como una tarea que vale la pena emprender, ya que serán recompensados durante la transición y después de la misma.

Durante la transformación, será por sus propias formas de ver y saber que lo grandes cambios ocurrirán. Tienen la oportunidad de estar centrados en el corazón, y ver todos los cambios como una obra de teatro. O pueden engranar con los cambios y ser arrastrados por el miedo, con aquellos que se resisten a la transformación de la nueva Tierra.

Los cambios de la Tierra, la caída del paradigma actual, y nuestra transformación, ¿están vinculados a eventos que provienen desde fuera de la Tierra?

Sí, la fase final de los cambios de la Tierra de los que hemos hablado, será provocada por eventos desde fuera de la Tierra. Estos coincidirán con la caída del sistema monetario actual, gobiernos, religiones, y con nuestro contacto con vosotros en la cuarta dimensión. Los Illuminati están demasiado arraigados como para ser removidos sólo por acciones del humano de la Tierra. Ha sido creado por seres que son de otros planetas, y se requerirá de estos seres de otros planetas para la remoción de sus oscuras energías.

¿Son precisos los informes de erupciones masivas en el sol? ¿Cómo afectarán a los humanos?

Vuestra estrella, llamada por ustedes el sol, sufrirá cambios monumentales en un futuro cercano debido a influencias externas. Esto, a su vez, envía poderosas energías a la Tierra. Sin embargo, tengan en mente la naturaleza de vuestra estrella: es un transductor de energías que llegan desde el centro de la galaxia, no una fuente de energía termonuclear. Como tal, las inusuales energías que lleguen de vuestra estrella, en el futuro cercano, tendrán más efectos sobre ustedes personalmente, que sobre el entorno físico de la Tierra.

Aquellos entre ustedes que ven violentas erupciones de vuestro sol, están viendo los eventos desde una perspectiva de tercera dimensión. Los animamos a ver los eventos por venir desde la perspectiva de una cuarta o quinta dimensión. Es particularmente importante que no entren en miedo durante estos tiempos.

Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes, y esperamos tener más oportunidades para hacerlo. Los tomamos con amor incondicional, y les deseamos que se encuentren bien durante este tiempo de transformación. Hasta la próxima vez, yo soy Adrial, un celestial de este universo, yo soy Bren-Ton, yo soy Justine, y yo soy Moraine, todos provenientes de Andrómeda, y yo soy Zepher de las Pléyades.

1 comentario:

  1. Gostei muito das perguntas e respostas, informação muito boa e estão alinhadas com as informações que tenho.
    Muito obrigado pela tradução Ami.
    Com amor, Eliida

    ResponderEliminar