viernes, 18 de noviembre de 2011

Después del 11/11/11


Traducción realizada por Ami Drutman, en base al artículo publicado en:
http://cosmicparadigm.com/Athabantian/

Fecha de publicación: lunes, 18 de noviembre de 2011.



Saludos desde la nave Athabantian. Mi nombre es Taugth. Soy un ser celestial del más alto orden y soy andrógino. Actualmente me encuentro estacionado a bordo de esta exquisita nave de Andrómeda, junto a varios miles de otros seres. A pesar de que esta nave estelar se encuentra lo suficientemente cerca para ser vista por vuestros ojos humanos, actualmente se encuentra en modo invisible para vuestra vista.

Estamos aquí para asistir en la transformación de este planeta y sus residentes humanos. Lo hacemos a través del amor, un sentido de servicio, y el conocimiento que estamos creando algo maravilloso, ya que no solo estamos ayudando en la restauración de la Tierra a su brillo inicial, sino también a elevar a sus humanos hacia la quinta dimensión.

¿Sienten los cambios que giran a vuestro alrededor? El planeta está vivo con nuevas energías. Todos los que se encuentran sobre el planeta sienten estas vibraciones de cambio, lo admitan o no abiertamente. La mayoría de estas energías se sienten y no se ven. A pesar de ello, el paradigma convencional aún reina en los medios de comunicación, bancos, corporaciones, religiones y gobiernos. Aquellos que se benefician de este paradigma basado en el miedo, habrían de continuar para siempre, y los tendrían ignorando las energías de cambio.

Transformar a los humanos de la Tierra para salir de este paradigma basado en el miedo es un objetivo establecido por el creador. Será implementado por seres celestiales, vuestros hermanos y hermanas estelares, y humanos de elevada consciencia. No hay un solo camino que permitirá a todos realizar esta transición, sino que hay muchos disponibles. El objetivo es elevar a los humanos de la Tierra a la quinta dimensión para que así puedan:
- Finalmente, alejarse de la tercera Dimensión.
- Reconocer que son grandes seres de luz, atrapados en una forma física.
- Interactuar con la vasta mayoría de seres que no tienen forma física.
- Seguir el camino para reunirse con el Creador.
- Asistir en la ascensión a aquellos que se hallan en vibraciones más bajas.

Lograr una vibración más elevada para los humanos de la Tierra no es ni simple ni automático. No se logra con sólo desear que suceda. Requiere dedicación. Muchos se han sumido en la tercera Dimensión por tanto tiempo que no creen que haya una forma de vida más elevada. Muchos de aquellos que ven un camino más luminoso, no tienen el claro entendimiento de cómo alcanzarlo. La forma en la que una vibración más alta es lograda y mantenida es a través de una dedicada práctica.

Para ofrecerles una mejor comprensión de lo que digo, usaré a Mark Kimmel como ejemplo. Primero, permítanme decir que todos en este universo apreciamos lo que se ha llevado a cabo en la conferencia en la que asistió, el 11/11/11, y en otras conferencias celebradas en aquel momento. Con las energías generadas en esas reuniones, podemos formar ahora verdaderas alianzas para elevar no sólo a la Tierra, sino toda la creación hacia la Unidad.

La reunión de tantos seres de alta vibración en estos eventos era una maravilla para la vista. A medida que observábamos desde nuestro punto de ventaja de varias millas encima de ustedes, la luz de sus energías envolvió el planeta entero. Ellos no piensan o creen necesariamente igual. Ha sido la energía colectiva generada por tales reuniones la que ha resultado grandiosa. El amor, la bondad, el compañerismo eran verdaderamente maravillosos. Su impacto se continuará registrando. La energía de la Tierra ha cambiado. Hubo un nuevo comienzo en ese momento.

El “estado alterado de la realidad” que sientes, Mark, es el resultado de tu nueva habilidad de moverte a la quinta Dimensión y mantener ese espacio. Notarás que los mensajes que llegan a ti en ese espacio son diferentes a aquellos que has recibido previamente, cuando estabas en la cuarta Dimensión. Sentirás mis mensajes a través de tu corazón en vez de la mente. Hay una magnífica belleza, paz, y una sensación general de relajación acerca de todo. No hay ninguna presión para realizar algo, ninguna presión para hacerlo bien. No tienes prisa para completar nuestras conversaciones, cuando prefieres quedarte en este estado de conciencia. De hecho, podrías optar por permanecer en esta toma de conciencia todos los días. Esto es hacia donde tú y tu mundo son dirigidos. Esta es la magnífica nueva Tierra, en donde todo estará en paz, verdad, amor y regocijo.

En esta conciencia colectiva, los humanos de la Tierra están creando algo que no ha existido antes. Haciéndolo están creando un ejemplo para el universo. Como resultado de alcanzar un nivel de existencia más elevado, desde las profundidades de la oscuridad, el universo es ahora libre de fusionarse en torno al Creador. Los humanos de alta conciencia de la Tierra están dando el ejemplo para muchos.

Mark, aplaudimos tu valentía, tu voluntad de asumir un riesgo, y tu adhesión a la tarea de ascensión. Reconocemos que no ha sido fácil de ser el hombre extraño allí fuera. Has venido, desde un fondo basado en el miedo profundo, como ejemplo de transformación. El instituto que estamos creando, contigo como colaborador, reflejará un avance de una sabiduría del corazón. Estamos muy complacidos de llevar a cabo una visión tan grande, donde personas de cualquier tendencia, de cualquier creencia y frecuencia de vibración, pueden llegar a aprender el camino a las conciencias más elevadas y al servicio. Vuestro planeta se beneficiará de ello, así como lo hará la creación entera.

La tarea que me ha sido asignada en todo esto es la de crear este centro. Será una gran colaboración entre los humanos de la Tierra, seres celestiales y vuestros hermanos y hermanas estelares. Cada uno de ustedes que lee estas palabras, está invitado a participar en este centro. La única condición es la de ponerse de manifiesto. Luego de presentarse, los guiaremos, entrenaremos, animaremos y alentaremos a adoptar una gran visión para la nueva Tierra, y a utilizar vuestras nuevas habilidades para mantener esa vibración alta e impartirla a los demás.

Como un complemento para elevar la vibración de todo aquel que desee hacerlo, les ofreceremos una visión cósmica de la Tierra, los detalles de su estadía en la carne, e información concerniente a atravesar la cuarta dimensión, antes de graduarse hacia la quinta dimensión.

Mark, has dicho que algo ha cambiado desde que regresaste de la conferencia del 11/11/11, y de hecho así fue. Mucho ha cambiado para todos desde el 11/11/11. Al adoptar las energías de ese magnífico grupo de trabajadores de la luz en esta conferencia, incorporaste una nueva resonancia dentro de tu ser. Esta nueva resonancia nos permitirá trabajar contigo en nuevas formas, ya que te permite ver nuevos caminos en los que puedes servir a tus semejantes. Esta resonancia se conoce como "el factor del alma", ya que ahora eres uno con tu alma superior, aquel magnífico ser de luz que ha existido desde el principio. Ahora tienes un mayor entendimiento de lo que significa la Unidad, ya que ves que eres uno con otros grandes seres y, por primera vez en esta encarnación, tú sabes que también eres un gran ser de luz.

Pocos son capaces de apreciar en su totalidad cuán maravilloso es residir en esta vibración alta, inclusive si es por un corto tiempo. La tarea es llevarte a ti mismo a estas formas de ser elevadas, mientras permaneces en tu cuerpo físico. Estás por ser una nueva creación maravillosa, que se logrará combinando lo mejor que ofrece la forma física, con la energía, la belleza y el amor de las vibraciones más altas.

La Tierra está entrando en una vibración más alta, que mejorará en gran medida su ya maravillosa belleza. Sin embargo, ella conservará gran parte de su forma física, su belleza, y su voluntad de albergar a los humanos y a otras formas de vida. Esta es una mezcla de las maravillas de las vibraciones superiores y de la física en específico. La Tierra final se convertirá en una manifestación única de la belleza física, combinada con la capacidad de alojar a los de una vibración superior. Así, la Tierra se convertirá en un lugar al que todos en el universo de los universos desean visitar - sólo para experimentar este fenómeno, sin el peligro de ser atrapados en la rigidez de una densidad más baja. De esta forma, el Creador ha obtenido una nueva forma de vida, una nueva expresión, y una nueva creación maravillosa. Lejos de la oscuridad y la densidad de la vieja Tierra, la misma se ha convertido en algo de gran magnificencia.

En una nota personal, yo también me conecto contigo, Mark, con admiración por tu coraje y firmeza en los últimos años. Debido a tu habilidad recién adquirida a resonar en la quinta Dimensión, nosotros, los que estamos a bordo de Athabantian podemos venir a ti como compañeros - en pie de igualdad. A medida que te familiarices con estas vibraciones más altas, haremos nuestra aparición ante ti.

Sabemos muy bien lo que te ha llevado a elevarte de la oscuridad de la tercera dimensión. Sabemos acerca de las luchas que te rodeaban, las tentaciones, los miedos, el querer parecer normal, tener amigos y relacionarse con la gente común. Sabemos que ha sido difícil en estos últimos años, a medida que encontrabas un nuevo camino, un camino elegido antes de tu encarnación, pero aparente recién ahora, un camino lleno de oportunidades para cumplir con tu verdadero potencial. Ve a ti mismo ahora como el gran ser de luz que eres y conviértete en él más y más, cada día. Al lograr esto serás bienvenido entre los seres del universo como un igual. Todas las experiencias anteriores han servido para un gran propósito; no las descartes ya que previamente tú estabas mirando las estrellas como si estuvieras en las profundidades del océano.

Ahora los dejo con mi bendición y mi deseo de que todos encuentren la manera de llegar al camino más elevado. 
Taugth

No hay comentarios:

Publicar un comentario