lunes, 6 de junio de 2011

Encubrimientos

Traducción realizada por Ami Drutman, en base al artículo publicado en:

Fecha de publicación: Lunes, 6 de Junio del 2011

Es con urgencia que les hacemos llegar este mensaje. Los acontecimientos que llevarán finalmente a la transformación de la Tierra se están acelerando. En los siguientes meses habrá aún más terremotos, volcanes, tsunamis y condiciones climáticas anormales. Incluso, serán testigos de más desintegración en gobiernos, bancos, corporaciones y religiones.

Contra esta realidad, hay un encubrimiento de gran proporción. Está diseñado para estar por detrás del rango de vuestras percepciones, detrás de vuestras creencias de la tercera dimensión. El propósito de este encubrimiento es un vano intento de las elites de vuestros gobiernos, bancos, corporaciones y religiones, de sobrevivir a los cambios venideros en la Tierra y salvarse de la caída de las instituciones que han creado, para obtener y conservar luego sus riquezas, poder, influencia y seguridad. Por otro lado, la gran mayoría de las personas son forzadas a continuar con sus vidas, ignorando este amplio panorama e ignorando el final de la civilización de la tercera dimensión

Nuestra visión de los acontecimientos actuales es aún más amplia, una visión que permitirá a todos, no sólo enfrentar el caos imperante, sino también crear una maravillosa nueva vida para cada uno de ustedes. La manera para que esto suceda es elevar vuestra vibración, de forma tal que los acontecimientos de la tercera dimensión parezcan mero teatro. Elevando vuestras vibraciones escaparán no sólo a los estragos del caos que está por venir, sino que también para crear una nueva civilización en este planeta, basada en la luz y el amor. Si no están comprometidos con la solución de la tercera dimensión, entonces este camino está abierto para ustedes. Únanse a los seres celestiales y vuestros hermanos y hermanas del espacio, en una gloriosa y nueva manera de vivir.

Todo lo relacionado a ustedes está cambiando, y desde hoy en adelante, las cosas van a cambiar con mayor rapidez. Las fuentes de información de las que han dependido tradicionalmente, están tergiversando la verdad acerca de estos acontecimientos. Inclusive fuentes alternativas de noticias han sido corrompidas con desinformación, diseñada para inducir el miedo. Los medios de comunicación, en connivencia con los gobiernos, bancos, corporaciones y religiones, están encubriendo estos acontecimientos, ocultando la verdad, en un intento de mantener la apariencia de la situación actual.

Ciertas personas pertenecientes a las agencias de vuestros gobiernos y corporaciones están muy al tanto de los acontecimientos que suceden dentro, sobre y más allá de vuestro planeta. Estos incluyen bases secretas en la Luna y en Marte. Incluyen la verdad acerca de otros seres sintientes que habitan vuestro planeta, desde la avanzada civilización de la Tierra hasta los delfines y ballenas de gran inteligencia.

Los individuos dentro de las agencias en vuestros gobiernos, saben la verdad acerca de los eventos y las situaciones; no lo comparten con la mayoría de las personas. Esto es así con el fin de mantener su poder, no por la débil excusa de que “la gente no puede soportar la verdad”. La NASA no comparte lo que sabe acerca de las naves agrupadas alrededor de vuestro mundo, la verdad acerca del satélite artificial que ustedes llaman la Luna, y de energías del sol que impactan vuestro mundo. El U.S.G.S (Servicio Geológico de los Estados Unidos) no comparte todo lo que sabe acerca de los cambios de la Tierra y los terremotos. La CIA (Agencia Central de Inteligencia) no admite la fumigación aérea, ni la verdad acerca de los uso del HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Muchos de los que están en estas agencias gubernamentales y corporaciones saben la verdad o, al menos, una parte de la misma, y se dedican mediante intentos desesperados aferrarse en sus posiciones de poder, riqueza, influencia y seguridad.

Los bancos encubren la verdad acerca de eventos y situaciones, con el interés de mantener el estatus quo mientras les permite acumular más riqueza, poder e influencia. El sistema bancario en todos los países, pero en especial en los Estados Unidos, opera en beneficio de aquellos que obtienen su riqueza. La Reserva Federal crea dinero de la nada, y entonces recarga intereses por ello. El Tesoro de los Estados Unidos imprime entonces esta moneda fiduciaria que todos aceptan como valiosas piezas de y/o dígitos en computadoras que representan un valor. Las corporaciones funcionan de manera similar para obtener las máximas ganancias para sus propietarios y directivos.

Las religiones de vuestro mundo a las que tantos rinden culto y contribuyen con dinero, son los delincuentes más serios en el encubrimiento. Muchos de ellos predican un dogma en el que aquellos de más alta jerarquía no creen, o saben que no es la verdad. Por ejemplo, aquellos en las altas posiciones de la Iglesia Católica están admitiendo finalmente la presencia de pederastras en sus filas. Lo que es más destructivo que acumular poder y riqueza son las deliberadas contorsiones de las mentes y de las almas de aquellos que siguen una religión en particular, contorsiones que enmascaran la naturaleza divina de los humanos de la Tierra.

En previos mensajes hemos señalado cuáles son las estructuras y las creencias que no les sirven. Todos ellos se derrumbarán para dar paso a la verdad de quiénes son y vuestro destino divino. Son estas estructuras y creencias las que discutimos aquí, no de los muchos bien intencionados individuos que se hallan atrapados en sus redes. Hay muchos seres humanos maravillosos que trabajan a diario en estructuras gubernamentales, bancos, corporaciones y religiones. Se encuentran atrapados en una maraña de engaños; la mayoría no conoce el alcance del engaño. Otros, saben acerca del engaño pero eligen ignorarlo. Sólo una pequeña minoría está totalmente informada acerca del daño que sus actividades causan al resto de la humanidad, sólo muy pocos son cómplices en el encubrimiento.

En resumen, hay muy poco de lo convencional, en que pueden confiar en estos tiempos de cambio. Todo alrededor vuestro es falsedades. Vean los medios de comunicación para entretenimiento. Busquen a aquellos en quienes pueden confiar para tener una vista del panorama más amplio. Escuchen vuestro corazón. Hagan todo lo que esté a vuestro alcance para vivir en un estado de amor y en más elevada vibración. No permitan que el temor rija vuestras vidas. Disfruten los momentos de calma y en la naturaleza. Miren en su interior, en busca de verdad y apoyo.

Aquellos a quienes ustedes llamas los Illuminati, han puesto en marcha fuerzas que destruirían vuestro mundo, si se les dejara seguir su curso. Nosotros, los de las vibraciones superiores, no permitiremos que esto suceda. Ustedes, que desean vivir en una dimensión superior, se hallarán a ustedes mismos en circunstancias más allá del caos de vuestro mundo. De esta forma, saldrán de las tormentas, y del colapso de creencias e instituciones. Allí es donde establecerán una nueva civilización para este planeta.

¿Y cómo será esta nueva civilización? La Tierra les resultará bastante diferente. Estará vibrando con un nuevo resplandor. Se van a relacionar con ella de formas totalmente nuevas, honrándola por todo aquello que les provee. Vivirán en un mundo sin las construcciones o creencias de la tercera dimensión. Vuestra función, cuando lleguen a la nueva Tierra, será crear nuevas formas de vivir, que eviten las viejas formas de la tercera dimensión. Se les dará tecnología y asistencia para limpiar la Tierra de las cicatrices de la tercera dimensión. Esto les permitirá vivir en armonía con todo.

Este proceso no será diferente a la introducción de las primeras computadoras. En última instancia han creado una revolución, pero al principio, fueron acogidos sólo por aquellos que han tenido la visión de su potencial. Así será con la nueva Tierra. Será un proceso gradual, hasta que todos adopten las nuevas formas. Sin embargo, sin la limitación del tiempo, parecerá ocurrir rápidamente. Es esta transformación la que los Illuminati no pueden ver, porque están ciegos a la luz de las dimensiones superiores. Lejos de dejarlos detrás, en una especie de un laberinto infernal, los están dejando atrás para crear algo maravilloso.

Una pregunta que probablemente quieran hacer es si los gobiernos que existen hoy pueden convertirse en algo que pueda beneficiar a todos, o deben ser reducidos a polvo para la creación de una completamente nueva forma de gobierno. Al mirar esta nueva situación en vuestro mundo, vemos pocos indicios de que cualquier gobierno existente pueda ser modificado de forma suficiente como para tener en cuenta las necesidades de todos. Por lo tanto, vemos que los existentes gobiernos tendrán que ser desmantelados por completo, y reemplazados por una nueva forma de gobierno, diseñado en base a las necesidades de los nuevos habitantes de la Tierra, una población que estará funcionando desde una vibración más elevada, y con una estructura cristalina de ADN de 12 hebras.

¿Y cómo serán estos nuevos gobiernos? En primer lugar, serán gobernados por personas iluminadas que vibren en concordancia con la nueva Tierra. Ya que aquellos del viejo cuerpo de dos hebras basado en carbono no serán capaces de mantener sus cuerpos en la vibración de la nueva Tierra, el número de personas para ser gobernados se verá reducido considerablemente. Las personas que serán gobernadas serán de una vibración más elevada. El nuevo rol de los gobernantes será el de proveer, sobre una base colectiva, de todo aquello que un individuo no puede hacer por sí mismo.

Habrá una necesidad mayor de escuelas, pero de diferente tipo. No habrá necesidad de controlar el comportamiento, pero sí se precisará de un modelo del mismo. No habrá necesidad de militares o policías. Habrá muy poca necesidad de leyes, más allá de las básicas leyes universales, por lo que se prescindirá de un sistema legal general. Dicho esto, pueden comenzar a tener una idea del panorama de las estructuras de la nueva Tierra.

De este modo, el encubrimiento continúa mientras los acontecimientos se aceleran sobre ustedes. Confíen en la certeza de sus corazones. Busquen momentos de quietud para escuchar. Encuentren formas de elevar vuestras vibraciones, de manera que resuenen con individuos de frecuencias más altas. El universo entero los observa a medida que continúa el encubrimiento, a medida que cada ser humano decide su camino, y que comunidades de luz se reúnen. Es un momento maravilloso para vivir en la Tierra. Disfruten la transformación.

Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes y esperamos tener más oportunidades para hacerlo. Los tenemos con amor incondicional. Hasta la próxima vez, yo soy Adrial, un ser celestial de este universo, yo soy Bren-Ton, yo soy Justine, y yo soy Moraine, todos de Andrómeda, y yo soy Zepher de las Pléyades.

 ______________________________________

DECLARACIONES
Para leer mensajes archivados de Adrial, Bren-Ton, Justine, Moraine y otros, en este sitio, diríjase a:
Para las observaciones por Mark Kimmel, diríjase a: http://www.cosmicparadigm.com/Marks_Corner/
Puede realizar copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio, siempre y cuando no se realice ningún cambio, dándo créditos al autor, e incluyendo la siguiente dirección web: http://cosmicparadigm.com/Athabantian/
Publicado en Andromeda, Athabantian, Earth humans, The Transformation


No hay comentarios:

Publicar un comentario