domingo, 24 de abril de 2011

La Unidad desde la Diversidad

Traducción realizada por Ami Drutman, en base al artículo publicado en:

Fecha de publicación: Domingo, 24 de abril de 2011

Saludos desde la nave Athabantian, venimos con nuevas observaciones acerca de la Tierra y sus residentes humanos. Confiamos en que las siguientes palabras los asistan a medida que transitan hacia vuestras nuevas vidas.

Cualquier observador inicial de vuestro planeta podría preguntarse por qué tanto alboroto, por qué todo el mundo estaba tan ansioso de estar en esta esfera de energía oscura, en este momento. Tras un examen más detallado, puede verse que las almas que han encarnado aquí, se consideran a sí mismas muy afortunadas de ser parte de la experiencia de la Tierra, en particular en estos momentos finales del drama de la tercera dimensión. Tras un examen más detallado vimos la maravillosa lucha que se está llevando por muchos, para salir de la oscura oscuridad del control de la mente hacia la luz de una existencia centrada en el corazón.

Y así fue cómo llegamos a comprender, sólo después de haber observado durante un tiempo, el motivo por el cual se han ofrecido a participar voluntariamente de esta escena, Mark. Fue sólo después de haber observado cómo disfrutaban los desafíos de la tercera dimensión en la Tierra, que lo entendimos. Fue sólo después de haber visto vuestro crecimiento del alma, resultado de la transición desde las condiciones de la oscuridad de vuestros inicios de vida, hasta donde se hallan hoy, que comprendimos por qué llevarían a cabo tal encarnación.

Lo que entonces vimos, fue la riqueza de experiencias, inigualable a cualquier otra parte del universo. Lo que vimos fue la oportunidad de experimentar la diversidad de plantas, animales y vida humana de una manera inexistente en cualquier otro planeta: diversidad de paisajes, desde montañas hasta desiertos, océanos, desde el verde al marrón, desde lo árido hasta lo exuberante, y desde lo fértil a lo estéril. Luego observamos vuestras ciudades y su contraste con las zonas rurales, menos pobladas – y comprendimos por qué cada uno de ellos posee su atractivo particular.

Mientras observábamos la diversidad de las experiencias, notamos detalles de la vida de los humanos, tal como la oportunidad de consumir una amplia variedad de alimentos. Sólo esto en particular, mantuvo nuestra atención durante un buen tiempo. Cada región tiene sus comidas típicas, cada una tiene sus plantas autóctonas, y cada una de ellas tiene sus propias formas de disfrutar de la abundancia de la tierra. En nuestro planeta hogar no tenemos nada cercano a esta diversidad de delicias culinarias.

Entonces comprendimos: todo ha sido traído a la tierra de otros lugares. Este es el gran experimento para el universo. Las plantas han sido traídas de lejos, los animales han sido la contribución de otros planetas, y los humanos vinieron de distintos sistemas estelares. Es la riqueza de la vida en la Tierra lo que casi abruma a cualquiera que está acostumbrado a menos.

Luego está la dualidad de vuestra existencia. Están aquellos quienes violan al planeta, junto a sus compañeros humanos, para su propio beneficio. En contraste, están aquellos que realmente aman a la Tierra, honrándola por la generosidad que ella ofrece, y aman a sus semejantes. Sólo cuando se comprende la diversidad de la Tierra, uno puede ver la dualidad, expresada en tantas formas diferentes.

No se trata solamente del tirano y sus esclavos; es también el esposo y su sumisa esposa. No es sólo los súper ricos y los pobres, sino también es el dueño de la casa quien emplea a los extranjeros ilegales porque pueden pagar tan poco para tener la casa o el jardín cuidado. Se trata de aquellos quienes se sienten superiores porque son ricos o poderosos versus aquellos que se sienten impotentes porque han decidido respetar la autoridad en vez de ser fieles a sí mismos. Nuevamente, es la diversidad en la que la dominación se expresa que es tan interesante a la observación. Sin embargo, no juzgamos el rol de nadie que forme parte del drama de la Tierra, ya que todos son necesarios para proporcionar la riqueza de fondo y la acción en este drama.

Estamos muy intrigados con la transformación de los humanos individuales, en contraste a los diversos trasfondos de la Tierra. La transformación humana es tan diversa como lo es el planeta sobre el cual se está llevando a cabo. Ningún humano entiende lo que sucede a su alrededor de sí de la misma manera. Ningún humano entiende lo que le sucede a sí mismo, como individuo, de la misma forma.

Vuestra relación con la Tierra está cambiando a medida que la ven a través de la mirada de aquellos de densidad más ligera. Son ustedes los que cambian más aún que la Tierra. La Tierra está reparando los abusos contra sus tierras, aguas y aire – removiendo los efectos de los ignorantes humanos. Los humanos, por otro lado, están ascendiendo a una densidad más ligera, en la que verán a la Tierra y a los demás desde su corazón en lugar de sus mentes.

Aquellos de nosotros, en las densidades más ligeras, funcionamos por lo general como miembros de una comunidad, un colectivo. Debido a nuestra telepatía, totalmente abierta, compartimos la misma mente, las mismas visiones, y las mismas opiniones. Es todo un espectáculo para nosotros contemplar una misma raza en la que muy pocos, si es que alguno, sostiene la mismos pensamientos, creen de la misma forma, o tienen las mismas visiones. Es realmente muy notable; estamos honrados de estar aquí.

También observamos que las variadas energías que afectan vuestro planeta, mientras se promueve el cambio dirigido a una Unidad mayor, no resultan en cambios con respecto a la diversidad. El plan original era integrar las formas de vida que han sido llevadas a vuestro planeta – para lograr una nueva raza de humanos integrados. Será de mucho interés observar lo que sucede con la diversidad y la Unidad, cuando la telepatía tome lugar entre los humanos ascendidos de la más ligera densidad, los habitantes de una Tierra en transición.

Y todo esto ocurre en un solo planeta, no en uno entre varios de un sistema solar, ni dentro de una lejana galaxia como Andrómeda. La Tierra es un punto focal en esta diversidad, y como tal, ella contiene la expresión para el universo entero. Esta es una razón más por la que muchos de nosotros estamos aquí, para observar la maravilla de vuestra transformación, porque en realidad son la culminación de muchos aspectos del universo.

Luego, están los trabajadores de la luz, como tú Mark, que están despiertos para ver el panorama más amplio. Incluso entre aquellos que ven este panorama más amplio, no hay casi consistencia en vuestra visión, en vuestra comprensión o en vuestras creencias acerca del mismo y, sin embargo, hay un hilo conductor de aceptación y amor que corre a través de esta diversidad.

Cada uno de ustedes, humanos en proceso del despertar y trabajadores de la luz, está reflejando hacia su Creador, vuestras experiencias, opiniones y amor, desde varias perspectivas. Entendemos que este logro de la diversidad en la Unidad, es un signo que indica que todo ahora cambiará dentro de la creación. Como se ha dicho en una transmisión anterior, lo que sucede en la Tierra, es señal de un gran giro para todos los universos. Ahora, en lugar de una expansión infinita, se iniciará una contracción, hasta que todo sea Uno con el Creador.

Ahora están llegando a la cima de este drama; cada día crece con mayor emoción. Los cambios de la Tierra están llegando a su punto culminante, a medida que ella se sacude del miedo, la ira y la codicia, expresados tan largamente por sus huéspedes humanos. ¡Qué maravillosa experiencia ser parte de esto! Mark, ahora entendemos por qué has insistido tanto para estar aquí en este momento. Estamos aquí para asistirlos en esta transición. Estén bien, hermanos nuestros, y disfruten cada momento de la experiencia.

Yo soy Moraine, y yo soy Justine. Somos de Andrómeda. Amamos a cada uno de ustedes, los humanos que experimentan el gran cambio, de forma incondicional, y sólo deseamos lo mejor para todos.

______________________________________

DECLARACIONES
Para leer mensajes archivados de Adrial, Bren-Ton, Justine, Moraine y otros, en este sitio, diríjase a:
Para las observaciones por Mark Kimmel, diríjase a: http://www.cosmicparadigm.com/Marks_Corner/
Puede realizar copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio, siempre y cuando no se realice ningún cambio, dándo créditos al autor, e incluyendo la siguiente dirección web: http://cosmicparadigm.com/Athabantian/
Publicado en Andromeda, Athabantian, Earth humans, The Transformation